El proceso de aireación es extremadamente importante y necesario para la salud de los green y es la forma de prepararlos para que estén en buena condiciones fitosanitarias.

Éstos son trabajos  que se realizan habitualmente en el inicio del año.

Pocas veces se pueden ver ejemplos tan elocuentes. La foto fue tomada a fin de marzo, en un campo de golf que había aireado sus greens en febrero. Este campo cuenta con agua con altos niveles de bicarbonatos y de sodio, y estuvo sometido a una importante sequía durante más de 30 días.

El triángulo que se encuentra sin césped es el lugar no aireado, debido a que la aireadora llegó hasta allí, y levantó los sacabocados para girar fuera del green y luego volver a entrar al green. Si no hubiera sido por la aireación, el césped de este green hubiera estado muerto como en el triángulo no aireado. ¿Hace falta más para convencerse de la importancia que tiene la aireación en los greens de golf?

Ver la imagen en TGMDIGITAL.COM haciendo click aquí

36f21e44-6eb4-4b88-ab20-aa6aeaeaa222
17543cff-0b07-4e98-94df-a86bb8c44e87
20170419_131324
Anterior Siguiente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>